Yuilop lanza su aplicación para BlackBerry y Windows Phone

Yuilop

No habíamos hablado hasta ahora aquí sobre Yuilop, una startup de Barcelona que ha creado una aplicación móvil que nos permite enviar mensajes y llamar a cualquier contacto de forma gratuita, independientemente de que éste utilice o no Yuilop.

En el caso de que nuestros contactos utilicen ya la app, ésta funciona exactamente igual que otras como Whatsapp o Line. En el caso de que no, Yuilop utiliza un sistema de créditos llamado ‘Energy’. Los usuarios podrán conseguir puntos de energía para poder llamar o enviar mensajes a cualquier usuario de 120 países diferente.

La empresa acaba de anunciar ahora el lanzamiento de su aplicación para Windows Phone (7.5) y BlackBerry, intentando así ampliar su base de usuarios. Yuilop también ofrece una funcionalidad adicional interesante, que es la de conseguir un número de móvil gratuito y que no requiere la utilización de una tarjeta SIM.

Otras aplicaciones como Pinger ofrecen ya un sistema similar, aunque subvencionado por publicidad. Yuilop tiene su sede en Barcelona y fue fundada por Jochen Doppelhammer en el año 2010. Desde entonces ha recibido inversiones por un valor superior a 7 millones de dólares de varios fondos de capital riesgo.

Sitio oficial | Yuilop
Descarga | BlackBerry y Windows Phone




Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>