Youtube Time, elige la duración de los vídeos de Youtube

Youtube Time

Tenemos que reconocer que algunos de los vídeos que se encuentran disponibles en Youtube pueden llegar a ser extremadamente largos. Y reproducirlos con una conexión de banda ancha pequeña resulta un suplicio. Hay varias soluciones. Por una parte, aguantarnos y empezar a ver el vídeo desde el principio, o resumir el clip con algún programa, como Youtube Time.

Para empezar, si queréis empezar a ver el vídeo desde un terminado punto, tendréis que introducir la siguiente dirección en vuestro navegador: https://www.youtube.com/watch?v=IdDelVídeo&t=1m23s, dónde m es el minuto y s es el segundo. Lo único que tendréis que hacer es personalizar el enlace según el tiempo que queráis asignarle. ¿Queréis hacer el proceso de forma automática? No hay problema, pasemos a describir la web comentada.

Básicamente, la misión del sitio es realizar lo que hemos comentado con anterioridad, pero ayudándonos con un formulario. De esta forma, tendremos que introducir la URL del vídeo que queremos acortar, y el tiempo en el que comenzará. Cuando le demos a GET LINK, El resultado que obtendremos será la dirección del vídeo personalizada. Por ejemplo, nosotros hemos hecho una prueba y nos ha salido el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ykw0MP00iT0&t=0m37s.

Utilizar Youtube Time no tiene mayores secretos, e incluso tenéis una opción para ver el vídeo en el tiempo que hemos especificado, sin la necesidad de obtener el enlace. Una herramienta muy útil para los momentos en los que no queremos que un vídeo comience desde el principio.

Más información | Youtube Time
En Genbeta | Audentifi identifica los artistas y canciones de los vídeos de Youtube


La noticia Youtube Time, elige la duración de los vídeos de Youtube fue publicada originalmente en Genbeta por Ildefonso Gómez.









Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>