Youtube en 3D

Youtube habilita los vídeos en 3D

Nvidia se ha asociado con YouTube para ofrecer una selección de los mejores vídeos en ‘streaming’ en formato 3D estereoscópico desde una página web específica. Esta posibilidad estará al alcance de los usuarios que tengan ordenadores que estén equipados con el novedoso hardware Nvidia 3D Vision y la última versión del navegador Firefox.

La oferta de vídeos Youtube en 3D estará, al menos por el momento, limitada a aquellos que tengan una tarjeta gráfica Nvidia 3D y utilicen la última versión estable del navegador de la Fundación Mozilla (Firefox 4).

Para visualizar los vídeos en 3D en Youtube, los usuarios tendrán que tener habilitado la opción de visualización ‘HTML 5′ y disponer de las indispensables gafas 3D polarizadas.

YouTube con 3.000 millones de vídeos al día, tiene actualmente una importante oferta de vídeos en tres dimensiones codificados en formato WebM. Para acceder a los vídeos codificados en 3D debemos buscar “yt3d” desde la propia plataforma de vídeo streaming.

Esta novedad que coincide con con el sexto aniversario de Youtube se espera que sirva para popularizar la progresiva implantación del 3D en Internet.

Aquí os dejamos una muestra…

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>