lanzamiento-oneiric-ocelot

Ya podemos descargar Ubuntu 11.10

Ubuntu 11.10 ya ha sido liberado por el equipo de trabajo de canonical respetando la fecha de su programa oficial de lanzamiento.

Ubuntu 11.10, marcada con el nombre en clave ‘Oneiric Ocelot’, se presenta con numerosas mejoras y nuevas características, desde su núcleo Linux 3.0 o GNOME 3.2 como bases tecnológicas, hasta la nueva experiencia de escritorio diseñada por Canonical, Unity, una nueva forma de hacer las cosas llena de atractivo visual y facilidad para con el nuevo usuario.

Además, ofrece un interfaz mucho más intuitivo a través de Unity y el centro de software sigue mejorándose para ofrecer a los usuarios, tanto personales como empresariales, un mayor control sobre las aplicaciones que se encuentran disponibles para este entorno Linux.

En el lado del almacenamiento, a partir de esta versión se incluye un sistema de copias de seguridad totalmente integrado, al que los desarrolladores han denominado Deja Dup. Esta funcionalidad se encuentra íntimamente ligada con Ubuntu One, el servicio de almacenamiento y sincronización de datos en la nube.

Aun sin cifras oficiales, dada la dificultad de cuantificar usuarios en sistemas de libre distribución como Ubuntu, el tercer sistema operativo del mundo para ordenadores personales se va haciendo un hueco cada vez más grande no solo en el usuario común, también en el sector empresarial del mayor nivel. Nosotros lo usamos.

Descarga de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot desde http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>