Ya conocemos los ganadores de los iPhone Photography Awards 2014

01-danny-van-vuuren.jpg © DANNY VAN VUUREN

Los iPhone Photography Awards son los premios más veteranos en los que se galardona a las mejores instantáneas realizadas con un iPhone. El único requisito para poder participar en estos premios es que las fotografías estén originariamente tomadas con un iPhone, pero se permite cierto tipo de procesamiento siempre que se haga con una aplicación de iOS.

Con estos premios se demuestra que para hacer una buena fotografía no hace falta la mejor cámara del mercado, únicamente tener un buen ojo, una buena idea y disparar en el momento oportuno. En los premios de este año hay realmente muy buenas capturas, desde paisajes o animales hasta grandes paisajes. Y lo mejor de todo es que hay un español entre los escogidos, José Luis Barcia Fernández ha quedado en segunda posición como mejor fotógrafo de 2014. A continuación os mostramos las que más nos han llamado la atención.

Julio Lucas ©Julio Lucas – Primer premio IPPAWARDS mejor fotógrafo 2014
02-joseluisbarcia09-lifestyle.jpg © José Luis Barcia IPPAWARDS Segundo premio mejor fotógrafo 2014
amy-keller.jpg © AMY KELLER Honorable Mention
trevortodd.jpg © Trevor Todd Honorable Mention

Como veis son muy buenas fotografías. Podéis echar un vistazo aquí a todos los ganadores y comprobar que el arte no está limitado al tipo de cámara que lleve uno.

Más información | IPPAWARDS En Applesfera | iPhone Photography Awards 2013 las mejores fotografías del año realizadas con el iPHone


La noticia Ya conocemos los ganadores de los iPhone Photography Awards 2014 fue publicada originalmente en Applesfera por Manuls.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>