Y ahí va otro TB gratuito: Yahoo Mail quiere ser Gmail con su nuevo diseño y características

yahoo mail

Sólo hace unos meses que Yahoo había rediseñado su servicio de correo como parte de su gran limpieza de servicios para modernizarse (y está dando resultado), pero parece que Marissa Mayer quiere subir todavía más el listón: la compañía ha presentado un nuevo diseño para Yahoo Mail en todos los dispositivos: web, tabletas y teléfonos. Y por lo que se ve en las capturas de pantalla, Yahoo quiere ir a por Gmail sea como sea.

¿Cómo? Pues con las mismas armas con las que Google atrajo a millones de usuarios. Si en Mountain View llamaron la atención ofreciendo 1 GB de espacio, ahora Yahoo nos ofrece 1 TB de espacio para nuestros correos. Según la propia compañía, eso son de medio a un millón de archivos adjuntos y sesenta siglos de correos sin tener que preocuparse por el espacio.

Todas las características antes reservadas para el servicio de pago Yahoo Mail Plus ahora pasan a ser gratuitas: direcciones de correo desechables (ideales para evitar la recepción de SPAM), filtros, reenvío de mensajes automáticos… ahora, si el usuario quiere pagar, será para eliminar la publicidad integrada en la interfaz (los que tenían Mail Plus tendrán un descuento en la cuota anual). Pero lo que más llama la atención es que, juntando el nuevo diseño y las características, Yahoo ha decidido dejarse de buscar caminos alternativos y competir con las mismas armas que Google.

yahoo mail tableta

Por último, Yahoo aprovecha las fotografías de Flickr (no las nuestras, tranquilos, sino una galería especialmente pensada para ello) para crear temas personalizados en la interfaz de nuestro correo. Con todo, una apuesta que de momento ya ha hecho que reabra la bandeja de entrada de mi abandonadísimo correo de Yahoo para ver de cerca los cambios y ese TB de espacio.

La nueva interfaz de Yahoo Mail ya está disponible para todo el mundo en los dispositivos móviles (iOS, Android y Windows Phone), mientras que la interfaz web está disponible en inglés para el Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Malasia, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. El resto de países e idiomas llegarán más tarde.

Más información | Blog oficial de Yahoo
Descarga | Yahoo Mail para iOS, Android y Windows Phone


La noticia Y ahí va otro TB gratuito: Yahoo Mail quiere ser Gmail con su nuevo diseño y características fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.



Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>