Twitter mejora las opciones publicitarias de los pequeños anunciantes

Twitter ads

Twitter anunció ayer mejoras para las pequeñas empresas y marcas publicitarias en Estados Unidos. A partir de ahora, estos clientes tendrán a su disposición las mismas opciones de targeting que las grandes empresas y marcas, democratizando así sus productos publicitarios.

Como indican en el blog oficial, los pequeños anunciantes disponen ahora de hasta 350 categorías de intereses para seleccionar su público objetivo, además de poder seleccionar en qué dispositivos (escritorio, iOS, Android, BlackBerry y otros) quieren que aparezcan sus anuncios.

Este puede ser un paso importante en la expansión de los Promoted Products de Twitter, ya que a partir de ahora tanto pequeños como grandes empresas tendrán acceso a opciones avanzadas de targeting así como también detalladas analíticas de cómo sus anuncios están siendo recibidos por la audiencia.

Vía | Twitter Blog

Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>