TuneUp cambia de dueños y vuelve a sus orígenes

TuneUp

Gracias al usuario Aventis nos encontramos hoy con una muy buena noticia para los que quieran tener su biblioteca de iTunes organizada correctamente: TuneUp vuelve a la vida. Y lo hace con un nuevo espíritu, nuevos dueños e intentando volver a los orígenes que hicieron que en el pasado fuera una de las mejores aplicaciones para organizar bibliotecas de iTunes.

Pongámonos en situación. El 12 de febrero de este año desde TuneUp se comunicaba a todos los usuarios de pago que la aplicación dejaría de existir y de dar soporte por tiempo indeterminado.. El origen de este paro parecían ser los problemas económicos y las malas opiniones que había tenido la versión 3 del software, ocasionando el cierre momentáneo. Después de un mes de incertidumbre la compañía propietaria se deshizo del software, vendiéndolo a otra empresa que pertenece ¡oh sorpresa! al fundador original de TuneUp. ¿Su primera decisión? Volver a la versión anterior de TuneUp (la 2.48), recomendando a todos los usuarios que la vuelvan a instalar pese a que seguirán ofreciendo soporte para la polémica versión número 3.

Según su comunicado los planes de futuro para TuneUp están claros: volver a recuperar la confianza de los usuarios y convertirse, de nuevo, en la mejor aplicación para organizar adecuadamente nuestra biblioteca de música. Si no conocíais TuneUp y sois de los que tenéis vuestra colección musical llena de duplicados, canciones sin etiquetar y álbumes separados en dos sin aparente razón, echadle un vistazo a esta aplicación porque os aseguro que os será tremendamente útil.

Más información | TuneUp


La noticia TuneUp cambia de dueños y vuelve a sus orígenes fue publicada originalmente en Applesfera por Manuls.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>