TimeHop, un “Time Machine” de tus redes sociales para el iPhone

timehop

Hay días en los que nos ponemos irremediablemente nostálgicos y lo que empieza siendo una visita a nuestro perfil en alguna red social puede acabar convirtiéndose en una remember session de lo que publicábamos hace algunos años. Eso implica un buen rato de navegar verticalmente por esos perfiles, pero Timehop nos lo pone más fácil.

Timehop es una aplicación para iPhone que se integra con Twitter, Facebook, Instagram, Flickr y Foursquare, además de la propia cámara de fotos del teléfono. Te muestra, sin que tengas que hacer nada, lo que publicabas hace uno, dos y cinco años junto con algunas noticias de esa época. Cada día te va actualizando esos “recuerdos” para que puedas ir despertando recuerdos.

timehopCómo no, también podremos compartir los recuerdos que más nos gusten por si hay algún involucrado al que también le guste ver días pasados. Un viaje entre amigos o una boda, por ejemplo. Lo que puede ser una limitación es la actividad en servicios como Twitter: en mi casi Timehop me ha dicho que envío “demasiados” tuits y que tendré que esperar para que éstos se cataloguen en una línea temporal. Opcionalmente puedo añadir mi archivo de Twitter para agilizar el proceso.

Timehop es completamente gratuita y se puede descargar sólo para iPhone desde la App Store. Por lo visto este mes también veremos una versión para Android.

Sitio oficial | Timehop
Descarga | Timehop para iOS 7.0 o posterior (iPhone/iPod touch) en la App Store


La noticia TimeHop, un “Time Machine” de tus redes sociales para el iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>