Tim Cook envia una carta a sus empleados de Apple con motivo del 2º aniversario del fallecimiento de Jobs

image

Mañana, día cinco de octubre, se cumplirán dos años del fallecimiento de Steve Jobs. Cofundador de Apple, alma de la compañía para muchos y todo un visionario fue una de las personas más influyentes del mundo de la tecnología. Con motivo del aniversario Tim Cook ha enviado una mensaje a todos los empleados de la compañía.

Team-
Tomorrow marks the second anniversary of Steve’s death. I hope everyone will reflect on what he meant to all of us and to the world. Steve was an amazing human being and left the world a better place.I think of him often and find enormous strength in memories of his friendship, vision and leadership. He left behind a company that only he could have built and his spirit will forever be the foundation of Apple. We will continue to honor his memory by dedicating ourselves to the work he loved so much. There is no higher tribute to his memory. I know that he would be proud of all of you.
Best,
Tim

En ella recuerda la visión y liderazgo de Jobs que trabajó duro para conseguir que Apple sea la compañía que ahora mismo es. Y anima a todos a seguir trabajando con dedicación en lo que tanto amaba él.

El fallecimiento de Jobs fue una perdida importante. Aún así, a día de hoy, podemos disfrutar de todo su legado, de los productos que bajo su visión se crearon y de los futuros que seguro dejó marcados sobre como deberían ser, evolucionar.

La historia de Jobs es la historia del hombre infinito donde sus actos y decisiones marcaron numerosos aspectos de la tecnología. Una historia de trabajo que marcó el mundo de la tecnología. A continuación podéis ver el vídeo homenaje que el año pasado mostraron.

Dos años, y como ya comentó Pedro Aznar hace un año “Podemos hablar de lo que impulsa a los genios, podemos desearle buena suerte a Tim, podemos odiarlo o recordarlo. Lo imposible, sin embargo, es negar que ésto acaba de empezar, que lo empezó él y que quedan años de maravillas y emociones a partes iguales por vivir.

Think Different

Vía | 9to5Mac


La noticia Tim Cook envia una carta a sus empleados de Apple con motivo del 2º aniversario del fallecimiento de Jobs fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.





Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>