Teclado ‘silencioso’ en tus llamadas, ¿pronto en Skype?

Skype

En un evento para la prensa celebrado en Estocolmo Skype ha admitido que está evaluando la posibilidad de hacer nuestras llamadas más silenciosas. ¿Cómo? Eliminando de forma automática el sonido de nuestro teclado cuando pulsamos las teclas; un sonido que si utilizas Skype habitualmente para realizar llamadas habrás encontrado un tanto molesto.

Esta es una funcionalidad que ya está disponible en Microsoft Lync, la herramienta de comunicación de los de Redmond orientada a un público empresarial. Aunque Microsoft no ha confirmado la introducción de esta funcionalidad, el hecho de que ya esté siendo utilizada en Lync —junto con lo anunciado en Estocolmo— puede indicar que pronto la veremos en Skype.

Google ya introdujo una opción similar en abril para Hangouts. La principal diferencia con respecto a la implementación que pretende Microsoft es que Google se ayuda del micrófono para detectar cuando estamos escribiendo y silenciarlo, mientras que con el sistema de Skype/Lync dichos sonidos son eliminados en tiempo real.

Vía | The Next Web


La noticia Teclado ‘silencioso’ en tus llamadas, ¿pronto en Skype? fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.



Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>