Skype para Mac vuelve a incorporar gratuitamente las conferencias en grupo

Skype videoconferencia en grupo

Las videoconferencias en grupo vuelven a ser gratuitas en Skype. Así lo acaba de anunciar la filial de Microsoft desde su sitio web. Con la “disculpa” de querer volver a juntar a los grupos, el conocido software de videoconferencia deja su lado la estrategia de plan premium para pasar a ser totalmente gratuito.

El cambio es efectivo desde ahora y no necesita actualización. La única diferencia es que ya no tendremos que tener una cuenta de Skype premium para realizarla, ya que el software nos permitirá hacer una videollamada de hasta 10 personas sin coste alguno.

Con esta actualización Skype hace frente a los Hangouts de Google, los cuales llevan tiempo permitiendo hacer estas videoconferencia en grupo sin ninguna dificultad. Ahora cabe preguntarse ¿qué hará Apple con FaceTime? En los tiempos de iChat AV la videoconferencia en grupo era posible, pero desde el cambio de nomenclatura y “estilo” ya no lo es, pero viendo este último movimiento y que prácticamente todo el mundo utiliza ahora Hangouts, deberían plantearse muy seriamente el poder hacerlo.

Vía | Genbeta, Blog Skype,


La noticia Skype para Mac vuelve a incorporar gratuitamente las conferencias en grupo fue publicada originalmente en Applesfera por Manuls.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>