Shortwhale, que la gente que te escriba correos te ayude a organizarlos

shortwhale

Hay gente que recibe centenares de correos al día, así que lo último que quiere es un mensaje con párrafos y párrafos de texto para contar algo que puede resumirse de forma mucho más breve. Si es lo que os ocurre, ¿por qué no intentar que esas personas escriban un correo más corto? Eso es lo que propone Shortwhale.

La idea del servicio es la de publicar un formulario de contacto para que la gente contacte con nosotros, pero no sólo con los clásicos campos de texto nombre, correo, asunto, y texto. Quien nos escriba también tendrá que indicar la urgencia del correo, si necesitamos una respuesta, de qué se trata, una frase que resuma nuestro perfil de usuario… cosas que en el correo que recibamos aparecerán en una lista que resumirán muy bien lo que se nos quiere decir.

El servicio es gratuito, y sólo requiere de nuestra cuenta de Twitter para crear una página web como esta de ejemplo en menos de cinco clicks. Para los que no puedan andarse con rodeos en cuanto a leer correos, puede ahorrar muchas horas de lectura. Y por supuesto, queda a tu elección si responder a los correos que te manden o no.

En Genbeta | The Inbox Checkup, una ITV para tu actividad en Gmail


La noticia Shortwhale, que la gente que te escriba correos te ayude a organizarlos fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.



Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>