Se filtran las primeras imágenes de Whatsapp para iOS 7

Pantallazo de Whatsapp
Los desarrolladores de Whatsapp tal vez hayan sido los más perezosos de toda la App Store. Con el nuevo rediseño de iOS 7 que fue presentado durante la pasada conferencia de desarrolladores, la gran mayoría de aplicaciones han visto como se acicalaban para asentarse más con el nuevo entorno del sistema. En mayor o menor medida todos los desarrolladores iban realizando cambios estéticos, algunos incluso hicieron cambios más profundos a sus aplicaciones.

Y ya por fin, cuando algunos (entre los que me incluyo) habíamos tirado la toalla en lo que respecta a Whatsapp, se filtran las primeras imágenes de como podría ser la nueva estética general de la aplicación. Tampoco esperemos un cambio integral en la mecánica de la aplicación, sino simple y llanamente un “re-styling” de todo el entorno de la misma.
Pantallazo de Whatsapp
En la versión de Whatsapp para iOS 7 se perderán todas esas texturas de fondo y botones que parecen llevarte de nuevo a iOS 6 para contar con un fondo blanco, unos iconos de usuario en redondo en vez de cuadrado, algo muy similar a lo que ya hizo Tweetbot. Todo esto ha saltado en la página oficial de traducción de Whatsapp. Poco más se podrá ver en la nueva versión, no se espera ninguna nueva funcionalidad o mejora de las que ya tiene. No se conoce cuando se lanzará, pero viendo este “desliz” en su página Web, es de suponer que la espera no será muy larga, tan solo (tal vez) queda la aprobación de Apple.

Vía | Alfabetajuega


La noticia Se filtran las primeras imágenes de Whatsapp para iOS 7 fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.





Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>