¿Reemplazar el teclado del móvil por un mosaico de GIFs animados? PopKey dice que sí

Los usuarios de Android ya están plenamente acostumbrados a esto, pero el hecho que iOS 8 permitirá la instalación de teclados de terceros ha motivado a que muchos desarrolladores destaquen sus propuestas a la plataforma de Apple. Pero lo que no nos esperábamos es que uno de esos teclados sustituyese las letras por GIFs animados, como hace PopKey.

Y es que cada vez más personas están utilizando GIFs animados para expresar sus sentimientos (prueba de ello es que Twitter los ha hecho compatibles en sus clientes oficiales). De ahí que a veces el teclado sobre en ciertas conversaciones entre amigos (y creedme que también entre los chats internos de los editores de Genbeta), hecho que en PopKey aprovechan al máximo.

Así, PopKey podrá instalarse en iOS 8 y podremos escoger un GIF de varias categorías basadas en lo que queramos decir. Pulsamos sobre uno, lo pegamos en la caja de texto y listo: se envía al destinatario. Incluso podemos añadir GIFs animados que hayamos encontrado nosotros. Podría hacerse de forma más directa con un sólo toque, aunque me temo que eso ya es más culpa de las limitaciones de iOS que de los desarrolladores de PopKey.

De momento no hay fecha oficial de lanzamiento pero debería ser a partir del 17 de septiembre, momento en el que iOS 8 se lanzará definitivamente al mundo.

En Genbeta | AnimatedTabs, un nuevo GIF cada vez que abras una nueva pestaña en Chrome


La noticia ¿Reemplazar el teclado del móvil por un mosaico de GIFs animados? PopKey dice que sí fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.



Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>