Red Clock, un reloj-despertador completo y atractivo para nuestro iPhone

red clock reloj despertador alarma app iphone

Es posible que vuestro trabajo os obligue a estar una gran parte del día sentados frente a un ordenador, lo que probablemente implica que vuestro iPhone estará siempre encima de la mesa para poder cogerlo rápidamente si nos llama alguien. Red Clock es una aplicación que aprovecha el teléfono mientras esté en la mesa, mostrando un reloj junto con información útil para tenerla siempre a mano.

Pensado más bien para cuando tengamos el iPhone cargando en un Dock, Red Clock nos muestra la hora en una interfaz minimalista que puede cambiar de colores y que también facilita otros datos en la parte inferior de la pantalla: información meteorológica, fecha, humedad, dirección e intensidad del viento, temperatura ambiente y sensación real…

La interfaz también funciona con el teléfono en posición horizontal, y hay un “modo noche” (pantalla a un brillo mínimo y colores oscuros) que se puede activar mediante un simple gesto con el dedo. Además de esto, podemos establecer varias alarmas que se pueden repetir periódicamente según necesitemos.

Red Clock es, básicamente, un reloj para los que quieren tener el teléfono activo en su mesa de trabajo y un despertador con un diseño cuidado para cuando nos vayamos a la cama. Cuesta 1,79 euros, y hay una versión optimizada para el iPad al mismo precio.

Sitio oficial | Red Clock
Descarga | Red Clock para iOS 6.0 o posterior (1,79 euros, iPhone/iPod touch)


La noticia Red Clock, un reloj-despertador completo y atractivo para nuestro iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>