¿Qué le falta y qué le sobra a Windows 8.1?, la pregunta de la semana

La pregunta de la semana

La semana pasada Microsoft anunció oficialmente el lanzamiento de Windows 8.1, la nueva versión del sistema operativo para escritorio y tablets. Después de meses de rumores podemos conocer las nuevas características y opciones que incorpora esta nueva versión, por eso os preguntamos:

¿Qué le falta y qué le sobra a Windows 8.1?

La pregunta de la semana pasada

WWDC, la conferencia anual de Apple para desarrolladores está a la vuelta de la esquina. Por eso la semana pasada os preguntamos cómo os gustaría que fuese iOS 7. Las respuestas más votadas fueron las de neojordan y Pablo Mingles, respectivamente:

Abierto

Tan básico como añadir lo que los usuarios reclaman: un Finder para iOS, ajustes de acceso rápido, algo de rediseño propio (algo que les distinga, algo nuevo), mejoras del servicio en la nube…

Os recordamos que podéis participar y responder a la pregunta de esta semana en la propia sección de Respuestas y no en esta entrada, puesto que los comentarios están cerrados.

En Genbeta Respuestas | ¿Qué le falta y qué le sobra a Windows 8.1?


Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>