¿Qué confianza te merecen los servicios de Google? La pregunta de la semana

La pregunta de la semana

Ha sido una de las noticias de los últimos días: el fallo de Google Talk/Hangouts que enviaba mensajes a los contactos equivocados. Entre el fallo y la falta de comunicación posterior, la confianza que Google se ha ganado durante estos quince años puede resentirse. Por eso os preguntamos:

¿Qué confianza te merecen los servicios de Google?


La pregunta anterior

En la anterior pregunta de la semana os preguntábamos sobre iOS 7, el nuevo sistema operativo móvil de Apple:

iOS 7 está a la vuelta de la esquina, ¿es un paso adelante para iOS?

Y la mejor respuesta ha sido la de nuestro lector zergyo.hayabusa:

Desde luego que sí!!… aunque hayan plagiado cosas de android y windows phone le añadieron funciones que hacían falta, lo del aspecto es cuestionable (a mi me gusta, de hecho en mi android tengo iLauncher en su ultima version), pero en lo que respecta a mejoras creo que es un paso hacia adelante.

Solo espero que fiel a la tradición, iOS7 llegue a mi iphone 4S de México esta semana… no como mi Xperia T que jamás se actualizó.

Como de costumbre, los comentarios a este post permanecerán cerrados. Las respuestas a esta pregunta van en la sección Genbeta Respuestas. Enhorabuena al ganador de esta semana; volveremos en siete días con otra pregunta y la mejor respuesta a la que acabamos de formular.

En Genbeta Respuestas | ¿Qué confianza te merecen los servicios de Google?


La noticia ¿Qué confianza te merecen los servicios de Google? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Genbeta por Guillermo Julián.



Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>