Pricenoia, el comparador de precios en Amazon más veterano adaptado a los nuevos tiempos

pricenoia

Podríamos decir que Pricenoia es una de las webs conocidas más veteranas (ya comentamos acerca de este comparador de precios de las diferentes tiendas allá por el 2005), pero ahora el portal ha adoptado tecnologías más apropiadas para los tiempos que corren.

Ya no podemos hablar sólo de una web: Pricenoia ahora también cuenta con una extensión de Chrome oficial para los que comparar precios en las distintas tiendas de Amazon es el pan de cada día; y el portal se ha adaptado de forma que se pueda consultar cómodamente desde tabletas y teléfonos móviles.

Las tablas comparativas de precios también han mejorado, y ahora incluyen un gráfico interactivo con la evolución del precio. Además, cada usuario puede tener su propia lista de deseos y seguir los precios de los elementos que se vayan añadiendo.

Admitámoslo, aunque ya tengamos tienda española de Amazon siempre nos gusta comparar los precios de un artículo en otros países. Puede representar un ahorro importante para los que hagan compras frecuentes en ese portal, y herramientas como Pricenoia nos lo ponen mucho más fácil.

Sitio oficial | Pricenoia
En Genbeta | Cinco patentes increíbles de Amazon


La noticia Pricenoia, el comparador de precios en Amazon más veterano adaptado a los nuevos tiempos fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.



Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>