PowerDock 5 de Griffin, una base donde cargar hasta cinco dispositivos

PowerDock 5

Griffin, conocido fabricante de accesorios para los productos de Apple, lanza una base capaz de cargar hasta cinco dispositivos. Los que además podremos colocar de forma organizada. La PowerDock 5 cuenta con cinco separadores en los que dejar responsar nuestro iPhone, iPad, iPod Touch o iPad.

Cada hueco dispone de un conector USB al que conectaremos el cable de carga. Con posibilidad de no sólo cargar los productos de Apple sino otros dispositivos como terminales Android o un Kindle.

PowerDock 5

Un producto sencillo que puede resultar interesante para quien tenga numerosos gadgets o para que diferentes miembros de la familia tengan un lugar en común donde dejar cargando sus dispositivos. Aunque dudo que alguien se separe en exceso de su smartphone.

El precio de PowerDock 5 de Griffin es de 99 dólares, un punto que posiblemente haga que directamente haga que a los que les parecía buena idea terminen por descartar su compra.

Más información | Griffin




Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>