plesk1

Plesk como panel de control en tu servidor

Los planes de alojamiento que ofrecemos a nuestros clientes incluyen Plesk como software de gestión del servidor. Plesk está pensado para permitir a los usuarios con poca o casi nada de experiencia en gestión de servidores, llevar a cabo tareas como:

  • Crear y gestionar cuentas de correo electrónico.
  • Crear y administrador bases de datos.
  • Gestionar cuentas FTP.
  • Subir, modificar y eliminar archivos, crear carpetas, etc.
  • Realizar copias de respaldo.

[image title=”Panel de Control PLESK – SOLUCIONESPROIT” align=”left” icon=”zoom” lightbox=”true” quality=”100″]http://www.solucionesproit.com/wp-content/uploads/plesk2.jpg[/image]Su interfaz gráfica es muy sencilla y permite realizar cualquier tarea de gestión sin necesidad de utilizar líneas de código. Su desarrollo ha contado con la participación de más de los principales proveedores de alojamiento web en el mundo, lo quehace a Plesk uno de los mejores paneles de administración que existen actualmente en el mercado.

Una de sus características a resaltar es que Plesk utiliza el estándar de seguridad adoptado por los servidores UNIX. Un modelo que ha demostrado ser uno de los más altos en cuanto a la seguridad se refiere.

Cómo puedes ver el panel de administración Plesk es una excelente opción para realizar vuestras tareas de desarrollo y gestión de vuestra página web en internet vosotros mismos, sin contar con unos conocimientos avanzados en la gestión de servidores.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>