Pegasus2, la nueva gama de almacenamiento de Promise con Thunderbolt 2

PromiseCuando los dispositivos con conexión Thunderbolt no se han extendido lo que muchos hubiésemos querido, Promise Technology lanza la primera solución de almacenamiento con Thuderbolt 2. Un conjunto de dispositivos pensados para los nuevos MacBook Pro y el Mac Pro.

La serie Pegasus2 ofrece tres cajas de almacenamiento con cuatro, seis u ocho bahías que podremos configurar en configuraciones RAID 0,1,5,6,10,50 y 60. De forma que podremos establecer la más adecuada y siendo 32TB la capacidad máxima que podremos disfrutar en ellos.


Promise

Por supuesto, son dispositivos pensados para un entorno profesional. De nada le serviría a un usuario medio tales opciones. Además han lanzado para completar SANLink2, un dispositivo que nos permite hacer de puente y conectar nuestro Mac a una conexión de fibra a través de Thunderbolt2.

Todo esto junto a la capacidad de OS X Mavericks de usar el puerto Thunderbolt como interfaz de conexión a la red hace que se tenga una gran versatilidad para configurar un entorno de trabajo óptimo. De momento no hay precio pero imaginamos que estarán entorno a la gama con Thunderbolt, 1100 ~ 3000 dólares.

Más información | Promise


La noticia Pegasus2, la nueva gama de almacenamiento de Promise con Thunderbolt 2 fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.





Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>