One more thing… iBeacons, iPhones mojados y los adjuntos de Mail en iOS

One More Thing

Y volvemos una semana más con nuestra recopilación One more thing, donde repasamos las noticias más interesantes que hemos visto por la blogosfera maquera hispana o que nos habéis enviado.

  • Empezamos con Applesencia, desde donde nos comentan que los desarrolladores ya pueden regalar códigos promocionales no para aplicaciones de pago, sino para sus compras in-app. Se agradece este plus en flexibilidad.
  • A veces comprar un iPhone de segunda mano puede ser toda una odisea, y la confianza en el cliente es algo clave. En PacMac nos dan algunos consejos para no perder la cabeza.
  • También desde PacMac nos enseñan mediante un tutorial a limpiar el espacio que ocupan los archivos adjuntos de Mail en iOS, algo que debería hacerse a menudo teniendo en cuenta el limitado espacio que tienen los iPhone y los iPad.
  • ¿Cómo afectarán los iBeacons a la privacidad de los usuarios? Esto es lo que se preguntan en Innoquant, desde donde nos ofrecen su reflexión.
  • En iPadizate nos informan del premio que ha recibido Apple por ser una de las compañías que más se resisten ante las peticiones gubernamentales para vulnerar la privacidad de sus usuarios.
  • Si vuestro iPhone se ha mojado, mantened la calma. En EsferaiPhone nos dicen lo que tenemos que hacer para intentar salvar el terminal de una muerte muy probable.
  • Terminamos con Areaios, donde nos hablan de un original pendrive que combina los puertos USB y Lightning que está buscando financiación en Kickstarter.

Recordad que, como siempre, tenéis a mano nuestro formulario de contacto oficial para que nos podáis enviar cualquier noticia que os parezca interesante. Volveremos el sábado que viene, ¡muchas gracias a todos por colaborar!

En Applesfera | One more thing


La noticia One more thing… iBeacons, iPhones mojados y los adjuntos de Mail en iOS fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>