One more thing… disfraces con iPhone, receptores AirPlay y Power Nap en los iMac

One More Thing

Hoy es fiesta nacional, así que ¿qué mejor que una buena ración de enlaces de lo que se ha publicado en la blogosfera maquera hispanoparlante para aprovechar este descanso? Además, es posible que este sea el último “sábado tranquilo” del mes, ya que se rumorea una keynote para el 22 de octubre que nos traería su confirmación oficial en algún momento de la semana que viene. Aprovechemos la tranquilidad mientras dure:

  • Desde Applesencia nos comentan cómo OS X Mavericks dotará de la funcionalidad Power Nap incluso a ciertos modelos de iMac, cuando hasta ahora siempre se había reducido a portátiles.
  • Auris Skye es un pequeño dispositivo que se conecta a cualquier sistema de altavoces compatible con terminales iOS y lo convierte en un receptor AirPlay, nacido de un proyecto en Kickstarter que consiguió su tope de financiación en menos de día y medio. Nos cuentan los detalles en PacMac.
  • Halloween se acerca, y cada año hay quien se esfuerza al máximo para que su disfraz sea lo más original posible. Mark Rober lo ha conseguido integrando su terminal iOS dentro de una camiseta, simulando ojos o entrañas en movimiento. Nos lo comentan en EsferaiPhone, pero cuidadín: las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
  • En iPadizate nos muestran un estudio hecho por Thijs Alkemade en el que se evalúa la seguridad que tiene WhatsApp ahora mismo. Spoiler: no dejan mucho lugar para confiar en el servicio al enviar datos delicados.
  • Si lleváis usando productos de Apple desde los primeros años de la compañía sabréis lo que es MacPaint. Esta aplicación semejante al mítico Paintbrush de Windows ha vuelto a la vida en forma de aplicación web, para que los nostálgicos puedan recordar viejos tiempos. Nos lo cuentan en Faq-Mac.
  • En iPhoneros nos detallan una patente de Apple que se ha descubierto recientemente, en la que podemos ver cómo los iPhones del futuro podrían sujetar la tarjeta SIM con imanes.
  • Terminamos con DescubreApple, desde donde nos explican que han inaugurado una nueva sección de aplicaciones en la App Store llamada Vida Local con programas para mejorar nuestro día a día.

Nada más por hoy. Recordad que siempre nos podéis enviar los enlaces que os parezcan más interesantes desde nuestro formulario de contacto oficial para que así aparezcan en la sección. ¡Muchas gracias a todos por colaborar y hasta la semana que viene! ¡Ah, y feliz día de la Hispanidad!

En Applesfera | One more thing


La noticia One more thing… disfraces con iPhone, receptores AirPlay y Power Nap en los iMac fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.





Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>