Nuevo Apple TV con procesador A7, posible escasez de iPhone 5s para su lanzamiento y más, Rumoresfera

Apple TV con chip A7

A evento pasado bueno son rumores nuevos. Nuevo refrán para el mundo Apple con el que iniciamos nuestra sección Rumorsfera. Sí, no hace ni siete días desde el evento donde conocimos los nuevos iPhone y ya hay rumores sobre nuevos productos. Algo que también hemos de reconocer no nos sorprende pues tenemos pendientes nuevos iPad, Apple TV, iMac, Mac Pro, Macbook Pro y por supuesto OS X Mavericks. Así que comenzamos.

  • El primer rumor apunta al Apple TV. Según AllThingsD esta semana que comienza podría verse alguna novedad referente a su software. La nueva versión permitiría, gracias a dicha actualización del sistema, reproducir contenido a través de AirPlay vía streaming. Sin necesidad de ser previamente descargado e incluso sin tener que ser nuestro Apple TV. Vamos a casa de algún amigo y enviamos contenido desde nuestro iPhone, iPad o iPodt Touch a su Apple TV.

  • Y claro, ¿para cuando nuevo Apple TV? Pues que se comience a rumorear sobre la posibilidad de que incorpore el nuevo procesador A7. De ser así, tal y como comentan en Touch Arcade, no sólo ganaría potencia para temas multimedia sino que se convertiría en una gran plataforma de juegos. Es decir, llevar la práctica lo que se ha comentado durante mucho tiempo, un SDK para el Apple TV. Se podrían desarrollar juegos que, según el tipo, podría tener doble sistema de control. Por un lado los multitáctil y por otro los controles adaptados a los tradicionales gamepad que ahora con iOS 7 podremos usar.

  • ¿Será el nuevo sensor Touch ID un dolor de cabeza para Apple? Según Pocketnow parece que la fabricación del mismo no es tan sencilla. Esto podría afectar la producción de modo que las unidades que llegarían a tienda no serían suficientes para cubrir la demanda. Algo que nos suena familiar sin recordamos el iMac y el nuevo tipo de soldadura que usara para la pantalla.

  • ¿Para cuando el iPhone 5c y 5s en España? Como bien habéis apuntado algunos en nuestra sección Repsuestas parece que la web Tecnoexplora indica que llegaría a primeros de octubre, incluso para el día 1. Podría ser, Apple tiene pendiente confirmar los paises y fecha para la segunda fase del lanzamiento. Veremos a ver qué ocurre. Teniendo en cuenta la demanda que hay ahora mismo igual se ven obligados a retrasar para dar abasto a esos paises en los que ya está la opción de reserva.

  • Por último, 9to5Mac informa de un cambio que ha sufrido la descripción de Siri en la versión de iOS 7. Bajo esa diferencia se deja ver que Siri dejará de ser beta cuando iOS 7 esté disposnible para la descarga de todos los usuarios con dispositivos compatibles.

Y de momento esto es todo, son los rumores más interesantes que durante esta semana se han mencionado. Habrá que esperar a ver qué ocurre pero si atendemos a lo acontecido en el último evento de Apple puede que se cumplan todos. Al menos es lo que casi ocurre esta última vez. Si no se me escapa alguno, a excepción del precio el resto fueron cayendo uno tras otro. Algo que tiene sus ventajas pero también estropea un poco esa sorpresa de la que antes disfrutábamos tanto.

En Applesfera | Rumorsfera


La noticia Nuevo Apple TV con procesador A7, posible escasez de iPhone 5s para su lanzamiento y más, Rumoresfera fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.





Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>