Nueva caja externa con conexión Thunderbolt para tarjetas PCIe 2.0 de FirmTek

FirmTek

Nuevo accesorio Thunderbolt, la ThunderTek/PX, una caja externa a la que podremos conectar tarjetas PCIe 2.0. Un producto pensado para aprovechar el puerto Thunderbolt de equipos de 2011 o años siguientes como los MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac Mini o el nuevo Mac Pro.

Con un tamaño bastante compacto resulta una opción interesante para aprovechar, principalmente, posibles tarjetas PCIe que tengamos ahora instalada en un Mac Pro de generación anterior u otro equipo, siempre y cuando sea compatible con Mac.

Lo interesante de esta caja externa es su precio, 199 dólares. La mitad de lo que cuestan opciones similares como la mLink que se sitúa en los 399 dólares. Esperemos que sigan apareciendo más opciones y que los precios continúen bajando.

Más información | FirmTek


La noticia Nueva caja externa con conexión Thunderbolt para tarjetas PCIe 2.0 de FirmTek fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>