Mozilla lanza Firefox OS Simulator 3.0

Firefox OS Simulator 3.0

El equipo de desarrollo de Mozilla ha lanzado Firefox OS Simulator 3.0, que permite a los desarrolladores crear y probar aplicaciones para Firefox OS sin necesidad de tener un terminal físico. Firefox OS Simulator 3.0 está disponible en forma de extensión para el navegador Firefox, con un tamaño de descarga de 49,3 MB (tamaño instalado entre 50 y 70 MB).

La nueva entrega de la herramienta añade simulación de algunos elementos físicos del teléfono, como el giro del terminal, y ubicación física. Podemos alternar entre la posición vertical y horizontal del dispositivo virtual, y una posición ficticia, que de momento sólo permite introducir coordenadas de longitud y latitud puras.

Otras novedades a destacar de Firefox OS Simulator 3.0 son la posibilidad de enviar a un teléfono físico la aplicación que estemos desarrollando mediante conexión USB, con la opción “Push to Device”. También incorpora versiones actualizadas del motor de renderizado y bibliotecas de interfaz usuario Gaia, (la nueva interfaz de Firefox OS), y atajos para volver a instalar o reiniciar aplicaciones. El tamaño del simulador es ahora más pequeño, por lo que, tanto descarga como inicio de la aplicación es más rápido.

Más información y descarga | Hacks Mozilla




Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>