Movistar TV ofrecerá una tarifa plana adoptando el modelo de Netflix

movistar tv

Ya que Netflix sigue sin llegar a España… ¿por qué no intentarlo con su modelo antes de que se decidan? Eso va a hacer Telefónica, presentando un nuevo plan de Movistar TV con el que dará acceso completo a todo su contenido (excepto estrenos) por una tarifa plana mensual. Otro paso más en el mercado del vídeo bajo demanda español, que nunca termina de evolucionar al ritmo que todos nos gustaría.

Tras la muerte de Youzee, el servicio más conocido que ofrece este modelo de suscripción es Wuaki.tv. César Alierta se debe haber fijado en ese millón de usuarios que el servicio alcanzó el año pasado tras probar suerte en el Reino Unido, o incluso los 46 millones de clientes con los que cuenta Netflix por todo el mundo. Comparado con los 730.000 usuarios de Movistar TV, son cifras atractivas.

Esto, junto con la compra de parte de Digital Plus, puede armar a Telefñonica con una oferta muy interesante para todos los que sueñen con tener Netflix en España. O el menos algo que se le acerque. La clave, como siempre, serán los contenidos. Y Movistar TV ya hizo esfuerzos estra para apropiarse de los derechos de eventos clave, así que veremos qué recepción tiene esta nueva jugada.

Vía | Economíadigital
Sitio oficial | Movistar TV
En Genbeta | Nubeox, así es el nuevo servicio VOD y de streaming en directo de Atresmedia


La noticia Movistar TV ofrecerá una tarifa plana adoptando el modelo de Netflix fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.









Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>