MOGA Ace Power, ¿el mejor mando de juegos para dispositivos iOS por el momento?

MOGA Ace powerTal y como ya pudimos ver en las imágenes filtradas, MOGA Ace Power parece ser el mandos de juegos compatible con iOS 7 más interesante. Un controlador que podremos usar con nuestro iPhone o iPod Touch conectado en su interior o sin ellos, de forma que podremos usarlo con el iPad o mientras conectamos el dispositivo al televisor.

En TouchArcade han podido probar ya uno. Junto al vídeo que podréis ver en la entrada extendida, los chicos de TouchArcade nos comentan sus impresiones. Después de una semana de uso la valoración final del producto es la que todos esperábamos: MOGA Ace Power es un gran dispositivo, un accesorio que nos hará disfrutar de forma diferente muchos juegos de iOS. Claro que los desarrolladores tendrán que ponerse las pilas.

Uno de los fallos detectados ha sido que juegos como Dead Trigger 2 o LEGO Lord of the Rings donde el control analógico no funciona y la única opción para movernos es hacer uso de la cruceta de dirección.

Es un detalle curioso y habrá que ver si los desarrolladores ofrecen alguna solución o resuelven esto. Sobre todo porque opciones como la de Logitech no incluyen sticks analógicos. Por tanto, puede que la ventaja la obtengamos al usarlo con nuestro Mac o en futuros juegos. Si es en futuros juegos habrá que estar atentos para valorar si opciones que no incluyan estos sticks son o no interesantes.

MOGA Ace PowerPor lo demás, el dispositivo es todo un imprescindible, más aún si nos gustan los juegos en primera persona (FPS) o títulos donde los controles virtuales, debido al número de botones necesarios, sean incómodos y hacen que apenas disfrutemos de lo que ocurre en pantalla pues la tapamos con una interfaz recargada y nuestros propios dedos.

MOGA Ace Power también ofrece, gracias a su conector lightning, la posibilidad de cargar nuestro dispositivo (iPhone o iPod Touch) mientras jugamos. Su precio es de 99 dólares y espero poder hacerme con uno pronto. Si bien es cierto que aún no hay muchas alternativas y que me intriga ver qué otras opciones irán apareciendo en el mercado en los próximos meses, porque esto no ha hecho más que empezar, por el momento creo que es la mejor opción. Me gusta que podamos usarlo tanto con el dispositivo colocado en él como no. Y por las pruebas el funcionamiento es bueno.

Vía | TouchArcade
En Applesfera | iOS da la bienvenida a los mandos compatibles


La noticia MOGA Ace Power, ¿el mejor mando de juegos para dispositivos iOS por el momento? fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.





Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>