MiniPlayer, versátil reproductor para iTunes, Spotify o Rdio

MiniPlayer Con cierto parecido al diseño de iOS 7 llega MiniPlayer, un reproductor para OS X compatible con iTunes y servicios de música en streaming como Spotify o Rdio. Y si instalamos un plugin adicional también podremos hacer uso de Dezzer.

Así de sencillo, así de simple. MiniPlayer puede resultar una aplicación interesante para quienes hacen uso por igual de todas esas alternativas musicales. Además es completamente gratuita por lo que poco más se le puede pedir.

De todas formas, me gustaría ofrecer una alternativa a MiniPlayer que considero más interesante. Si os fijáis, MiniPlayer es prácticamente una caja de búsqueda con la que localizar la canción que queremos escuchar más unos controles para reproducir o pausar y avanzar o retroceder.

Alfred 2, controlando tus aplicaciones musicales

itunes Si recordáis, cuando vimos el especial sobre Alfred 2 comprobamos que era más que un lanzador de aplicaciones. Extras que se consiguen adquiriendo el Powerpack. Pues bien, si sois usuarios de Alfred 2 y su Powerpack seguramente ya sabréis, y si no os lo contamos, que existen algunos flujos de trabajo para controlar iTunes, Spotify,…

  • iTunes es una opción ya integrada. Sólo debemos ir a las preferencias para ver qué configuración lanza el mini player a través del cual poder buscar por géneros, artistas, álbums, listas de reproducción…

Spotify

  • Spotifious nos permite controlar Spotify y es realmente sencillo. Podremos establecer el atajo de teclado que más nos guste para lanzarlo, y luego hacer búsquedas o controlar la reproducción.

Rdio

  • Rdio, al igual que con Spotify, este workflow nos permite controlar la aplicación de música vía streaming.

Así de potente resulta Alfred 2, una aplicación altamente recomendable. Pues estos son algunos workflow pero existen muchos más que nos permitirán cosas tan variadas como lanzar acciones de terminal, enviar notas a Evernote y un largo etcétera.

Ahora ya que cada uno elija. Podéis seguir usando sólo la aplicación (Spotify, iTunes, Rdio, etc), usar MiniPlayer o si queréis más opciones optar por Alfred 2.

Descargar | MiniPlayer En Applesfera | Especial sobre Alfred 2


La noticia MiniPlayer, versátil reproductor para iTunes, Spotify o Rdio fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>