Microsoft se apresura con Office para iPad, que podría llegar antes de lo planeado

microsoft office logo

La versión de Office para iPad va camino de ser el Duke Nukem Forever de las aplicaciones de iOS, siempre insinuando que viene de camino pero nunca terminando de llegar del todo. Después de que Steve Ballmer lo confirmara el pasado Octubre, parece que ahora en Microsoft lo han priorizado para que aparezca durante la primera mitad de este año.

Ballmer ha dejado ya de ser CEO de Microsoft para dejarle paso a Satya Nadella, pero habría aceptado la propuesta de avanzar el estreno de Office en el iPad tan pronto como fuera posible. Incluso antes que su aparición definitiva en Windows 8, lo que sería bastante irónico y representaría un avance de varios meses.

El problema, a estas alturas, es que Office para iPad llegará tarde. La última actualización de iWork ha mejorado bastante y promete seguir haciéndolo, Google sigue ofreciendo potencia suficiente para la mayoría con su Google Drive… la gran masa de usuarios generales se está dando cuenta de que puede hacer tareas de ofimática en su iPad sin problemas con una herramienta que no sea Office.

Tendremos que ver si esto afecta a su estrategia, y si la llegada de Nadella al trono de Microsoft también cambiará esos planes. Sea lo que sea, yo lanzaría Office cuanto antes mejor y con alguna característica que lo haga destacar por encima de sus rivales.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Microsoft lanza su cliente oficial de Remote Desktop para iOS


La noticia Microsoft se apresura con Office para iPad, que podría llegar antes de lo planeado fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>