MessageMe: todavía hay sitio para más servicios de mensajería

messageme

Si creéis que la oleada de nuevos servicios y aplicaciones de mensajería instantánea estaba ya terminando… me temo que estáis equivocados. MessageMe surge aprovechando la polémica montada con WhatsApp planteándose como un servicio alternativo capaz de hacerle sombra.

No tengo que alargarme mucho en las explicaciones: MessageMe tiene todo lo que tiene WhatsApp, incluyendo un proceso de alta como usuario donde hay que registrar el número de tu teléfono móvil. Sus ases en la manga son una interfaz muy atractiva por su sencillez y la riqueza de formato con la que podemos enviar los mensajes a amigos individualmente o a grupos de personas.

Podemos mandar mensajes de texto normales y corrientes, mensajes de voz, vídeos, imágenes, información de una canción o incluso una imagen con dibujos por encima que hayamos pintado con el dedo, que es una de las pocas cosas que hacen que MessageMe sea diferente al resto de opciones.

Lo malo es lo de siempre: me lo he instalado y al ser un servicio completamente nuevo no tengo a ningún contacto con el que hablar el la agenda. Su interfaz es de las mejores que he visto en su categoría, pero algo muy fuerte tendría que pasar en el mercado de los mensajes instantáneos para que MessageMe despunte y se convierta en un rival de peso.

De todos modos, por si estáis hartos de los clientes de siempre, MessageMe es una alternativa visualmente muy atractiva y completamente gratuita.

Sitio oficial | MessageMe
Descarga | MessageMe en la App Store [Sólo para iPhone, gratuito]




Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>