Mejora la interfaz de tus aplicaciones, los consejos de Apple para desarrolladores

UI
El diseño de una aplicación es muy importante. Entre dos aplicaciones cuya funcionalidad ande pareja siempre elegiremos la que visualmente nos resulte más atractiva. Por ello, cuidar la interfaz y todos esos detalles que la hacen única es vital. Con la llegada de iOS 7 todo cobra más interés y por ello Apple actualiza su sección para desarrolladores: UI Design Dos and Dont´s.

En ella podremos conocer los aspectos claves y recomendados por Apple para garantizar una experiencia de usuario marca de la casa. Así, vemos cómo el contenido debería ser visto por el usuario sin necesidad de hacer zoom, el texto legible en todos los tamaños de letras usados, la interacción de la aplicación fácil de comprender por parte del usuario y otros consejos adicionales.

iOS 7 raises the bar for excellence in user interface design and offers great opportunities for you to deliver engaging and unique user experiences. Consider these common design concepts before you start coding to enhance the usability and appeal of your apps.

UI
Acompañado de ilustraciones donde poder comprobar de que nos hablan exactamente y saber qué está bien y que no, la sección ofrece una información que todo desarrollador debe consultar. Trabajando la interfaz ya eliminas uno de los motivos por los que un usuario desinstala una aplicación. Y de paso seguro que también aprendes algunos trucos y detalles para una web adecuada para promocionar tu aplicación.

Más información | Apple Developers


La noticia Mejora la interfaz de tus aplicaciones, los consejos de Apple para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>