Mega se rediseña y gana funciones saliendo de la fase beta

mega

Mega acaba de experimentar la actualización más importante desde su nacimiento. El servicio ha salido de su fase beta retocando el diseño de su interfaz y ganando características, además de mejorar su rendimiento tal y como pedía más de un usuario.

Ahora el servicio es capaz de guardar en la caché del navegador nuestras últimas sesiones, de modo que sólo tenga que cargar los cambios que vayamos realizando. Cada usuario puede establecerse un avatar y gestionar mejor los archivos que está compartiendo con otros contactos de la red, y las carpetas se pueden desplegar en la barra lateral como si estuviéramos en el explorador de ficheros de nuestro sistema.

Se ha mejorado también la estabilidad durante las transferencias de ficheros (fallaba bastante durante los primeros días de Mega, cuando hicimos las primeras pruebas), y una extensión para Firefox ya está disponible uniéndose a la de Chrome. Y como ya dijimos, una versión oficial de iOS está en proceso de aprobación por parte de Apple para entrar en la App Store.

Tras probarlo durante unos minutos tengo que decir que el aumento del rendimiento de Mega se nota mucho, sobretodo al navegar por sus distintas secciones. Todavía falta mucho para que sea el ecosistema que nos prometía Kim Dotcom, pero poco a poco vamos viendo mejoras.

Vía | Blog oficial de Mega
Sitio oficial | Mega
En Genbeta | Kim Dotcom deja de ser el director de Mega
En Xataka ON | Mega supera a Rapidshare y se coloca entre las 1.000 webs más visitadas del mundo


La noticia Mega se rediseña y gana funciones saliendo de la fase beta fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.



Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>