Manymo, prueba Android desde el mismo navegador

Manymo

Si hablamos de emular Android quizas se nos venga a la cabeza BlueStacks, una aplicación para Windows y Mac que permite emular y ejecutar aplicaciones de Android en dichos sistemas operativos. Hoy hemos conocido Manymo, una aplicación Web que emula directamente Android en el navegador, sin descargas ni complementos.

Además de poder ejecutar y probar la última versión de Android desde el mismo navegador, también podemos instalar aplicaciones (en formato APK) a través de un enlace o el archivo en sí desde nuestro disco duro. Manymo permite seleccionar, entre una larga gama de tamaños, la resolución de pantalla a emular: 1280×800, 800×1280, 720×1280, 600×800, etc.

Es cierto que emular Android en el navegador pasa factura, y lo notaremos notablemente en el rendimiento y velocidad de Android. Pero entonces, ¿qué ventaja aporta Manymo? Básicamente que no tenemos que instalar absolutamente nada en nuestro ordenador. Esto permite que no solamente sea compatible con PCs, sino también con dispositivos iOS (iPad, iPhone e iPod Touch).

Manymo es un servicio gratuito, aunque cuenta con ciertas limitaciones que podremos eliminar contratando un plan superior de pago. Por defecto, el usuario común prueba probar hasta diez aplicaciones (APK) al mes.

Sitio oficial | Manymo




Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>