Mambocar, alquila un coche privado sin conductor en España

mambocar

El transporte privado ya está metido en el consumo colaborativo en nuestro país gracias a compañías como Cabify, que te permiten alquilar un coche privado con conductor cómodamente desde el móvil al estilo del más conocido internacionalmente Uber. ¿Pero qué pasa si queremos alquilar un coche privado sin conductor? Mambocar viene a cubrir ese hueco.

Esta empresa española opera en territorio español, anunciándose en ciudades como Barcelona, Madrid, Alicante o Málaga pero también presente en otros sitios como Valencia según he podido comprobar en el buscador. Con ella podemos escoger un coche que algún otro usuario pone a nuestra disposición, pero también podemos ofrecer nuestro propio vehículo y así sacar beneficio.

Un pequeño paseo por urbes como Barcelona nos indica cómo van los precios: hay utilitarios que se ofrecen a menos de 100 euros por tres días, aunque en todos los casos hay que pagar una fianza que circula por los 200-350 euros dependiendo del propietario y que se devolverá en cuanto el coche se devuelva. También hay opciones de lujo, con deportivos descapotables a 500 euros por tres días.

Mambocar es, resumiendo, una alternativa de consumo colaborativo a las empresas de alquileres de vehículos sin conductor para aquellos que busquen ahorrar dinero o simplemente no quieren recurrir a empresas privadas con estas iniciativas ni tampoco a los viajes espontáneos con taxis. A tenerlo en cuenta sobretodo en viajes de corta duración con familia y/o amigos.

Sitio oficial | Mambocar
En Genbeta | El decreto de los ’15 minutos’ no es suficiente: los taxistas asaltan varios coches de Uber en París


La noticia Mambocar, alquila un coche privado sin conductor en España fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.









Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>