LinkedIn compra y cierra Maybe, startup de encuestas online

Maybe

Tras adquirir el lector social de noticias Pulse, LinkedIn todavía sigue de compras. A través de TechCrunch hemos podido saber que la empresa de Reid Hoffman se ha hecho con Maybe, una pequeña startup de San Francisco del ámbito de las encuestas online.

Esta operación puede considerarse como un ‘acqui-hire’ ya que la clave de la compra no está en el producto de Maybe si no en sus trabajadores y, especialmente, en sus ingenieros. Además, como suele ser habitual en este tipo de acuerdos, el producto de Maybe ya no está disponible y su página web tampoco.

El segmento de las encuestas online es uno en el que ya conviven varias startups como Thumb, Fashism o Seesaw por lo que es probable que pocos usuarios echen de menos a Maybe y no sean capaces de encontrar alternativas.

Lo interesante de la operación es el hecho de que LinkedIn continúa reforzando su oferta de servicios sin descanso, ya sea a través de la contratación de ingenieros especializados en arquitecturas móviles o mediante la adquisición de productos de la talla de Pulse o SlideShare.

Vía | TechCrunch
En Genbeta | Maybe, la plataforma que nos ayuda a tomar la mejor elección


Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>