LinkedIn actualiza sus apps para iOS y Android

LinkedIn continúa con su proceso de rediseño. Primero le tocó a la web, después a la sección de Recruiter y ahora a las aplicaciones móviles que la empresa tiene para iOS y Android. Con este nuevo diseño resulta mucho más fácil navegar tanto por nuestro perfil como por el stream de contenidos, aspecto en el que LinkedIn lleva poniendo mucho énfasis desde hace tiempo.

Tanto la aplicación para Android como iOS funciona de una manera muy similar. Para desplazarnos por las diferentes secciones debemos navegar lateralmente: a la izquierda de todo se encuentra nuestro perfil, contactos y notificaciones mientras que a la derecha encontraremos el stream de contenidos, que destaca enlaces que han compartido nuestros contactos y también otro tipo de novedades que se hayan producido.

Después de haber probado durante un rato la nueva aplicación uno tiene la sensación de estar consultando su newsfeed en Facebook o timeline de Twitter y no una red de contactos profesionales. Como comentábamos anteriormente en los últimos meses LinkedIn está haciendo mucho hincapie sobre las capacidades de su plataforma como lugar en el que descubrir nuevos contenidos. Con esta actualización la empresa también incorpora anuncios y publicidad en el stream de los usuarios, aunque por ahora no son demasiados.

Más información | LinkedIn Blog
Descarga | iOS y Android

Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>