Las videoconferencias en grupo vuelven a ser gratuitas en Skype

skype videollamadas

Skype ha anunciado a través de su blog oficial que vuelve a ofrecer gratuitamente las videoconferencias en grupo (o sea, de más de dos personas) en su servicio. Hasta ahora ese tipo de videoconferencias se reservaban para los que pagaban un plan premium, plan que también ha desaparecido temporalmente mientras en Microsoft se piensan otro modo de promocionarlos.

De momento este cambio se refleja en la Xbox, en Windows y en OS X, para saltar al resto de plataformas en un futuro. Oficialmente el argumento de Skype es querer conectar a más personas, aunque algo debe de haber hecho la competencia de Google con sus Hangouts completamente gratuitos.

Estas multiconferencias funcionan hasta con diez personas, poniéndose así en una muy buena posición para rivalizar con esos Hangouts y plantarle cara a los FaceTime de Apple (que por cierto perdieron la capacidad de hacer videoconferencias múltiples desde la desaparición de iChat AV hace ya años). Seguro que muchas empresas agradecerán este cambio.

Vía | Skype
En Genbeta | Skype sincronizará por fin mensajes entre dispositivos


La noticia Las videoconferencias en grupo vuelven a ser gratuitas en Skype fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.



Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>