Las Apple Store de Asia empiezan a aceptar pedidos de los nuevos iPad

iPad Air en Australia
¿Tienes sueño?¿Estás pensando en pasar una larga noche de Halloween? Si quieres hacerte con uno de los nuevos iPad, tal vez deberías empezar a prepararte para ello, las Apple Store Online de la zona Asiática están empezando a aceptar pedidos de los nuevos iPad. Tranquilos, porque parece haber unas buenas provisiones de ello.

En la zona asiatica del Pacífico ya pueden realizar las reservas de modo online y tan sólo son las dos de la mañana, por lo que es más que probable que en la Apple Store Online de nuestro país veamos algo similar. Así que si estás pensando en hacerte con uno, deberías acostarte tarde o estar atento cuando estés en plena celebración de Halloween.

El Stock parece no ser problema, se estiman 24 horas de espera para su envío, por lo que parece que no tendremos los mismos problemas que con el iPhone. Esto en lo que respecta a las Apple Store de Japón, Australia o China. En Hong-Kong empieza a mostrar esperas de 1 a tres semanas para su envío. ¿Preparados para una noche larga?

Mañana a primera hora, cuando las Apple Store físicas de nuestro país abran, estaremos atentos para contaros lo que en ellas ocurra.

Vía | MacRumors


La noticia Las Apple Store de Asia empiezan a aceptar pedidos de los nuevos iPad fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.





Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>