La compra de Beats puede confirmarse esta semana, pero a un precio más bajo del que pensábamos

beats auriculares audio

Si esto se confirma, entre la Apple Store de Puerta del Sol y la keynote del lunes que viene va a ser un junio muy entretnido. Tras algunas dudas y supuestos retrasos, parece que la compra de Beats Audio por parte de Apple puede ser oficial esta misma semana según afirman en el New York Post. Eso sí: a un precio algo más bajo de los 3.200 millones de dólares que se hablaban.

La nueva cantidad que estaría en las mesas de negociaciones ronda los 3.000 millones, 200 millones de dólares menos. Una rebaja relativamente pequeña, fruto quizás de los apenas 110.000 suscriptores que el servicio de streaming Beats Music tiene ahora mismo o de la imprudencia de Dr Dre afirmando que era millonario en su cuenta de Twitter.

Cada uno tiene sus apuestas acerca de por qué Apple podría querer Beats, pero una cosa está clara: las ventas de iTunes están descendiendo progresivamente y por lo tanto Apple necesita un golpe de efecto como el que provocaría esta compra para revitalizar su servicio musical. Si todo marcha según lo previsto y en el despacho de Tim Cook no hay sonoros portazos, deberíamos poder confirmarlo antes de este fin de semana y a tiempo para el evento del lunes que viene.

Vía | GigaOM > New York Post
Imagen | antonwang
En Applesfera | ¿Crees que a Apple le vendría bien la compra de Beats y por qué? La pregunta de la semana


La noticia La compra de Beats puede confirmarse esta semana, pero a un precio más bajo del que pensábamos fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>