La aplicación oficial de las Apple Store se renueva y por fin se lanza para el iPad en España

apple store aplicación

Más vale tarde que nunca: por fin Apple se ha decidido a lanzar la versión para el iPad de su aplicación oficial de las Apple Store en España al mismo tiempo que ha renovado la versión para iPhone. Ahora ambas aplicaciones son muy parecidas, eliminando prácticamente todo rastro de botones y listas.

Si soléis comprar productos y accesorios en la tienda online o tenéis una Apple Store cercana, esta aplicación es de instalación obligatoria: podemos navegar por todo el catálogo de productos, configurar ordenadores para comprarlos, reservar talleres y pedir hora en las Genius Bar. Ya no hay ninguna restricción por el simple hecho de usar un dispositivo iOS.

apple store aplicación

apple store aplicación

Hay un menú superior que nos permite acceder a las opciones principales de la tienda, pero prácticamente el resto de lo que hacemos se basa en gestos. Es una de las aplicaciones que más aprovechan las capacidades multitáctiles de un iPad, y no sabemos por qué ha tardado tanto en llegar si en los Estados Unidos apareció el pasado noviembre. Para mí, un motivo para dejar de usar la web tradicional.

Descarga | Apple Store para iOS 7.0 o posterior (gratuito, universal)
En Applesfera | Los accesorios pasan a tener su propia sección principal en la Apple Store online


La noticia La aplicación oficial de las Apple Store se renueva y por fin se lanza para el iPad en España fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>