Kickstarters fallidos, código abierto en seguridad y Big Data. Internet is a Series of Blogs (CCXIV)

ISOB 214

Una semana más, vamos con nuestro Internet is a Series of Blogs. Llevamos 214 ediciones, unos 50 meses repartiendo enlaces y trayéndoos lo más interesante de la blogosfera hispana, y todavía nos queda. Pero no nos adelantemos, y antes de pensar en el futuro veamos los enlaces de esta semana.

  • Internet nos facilita las cosas a todos, incluidos a los pequeños negocios. En AnexoM nos comentan cómo esos pequeños comercios pueden usar Adwords Express para anunciarse.
  • Quizás algunos de los que nos leéis todavía no habéis encontrado un buen sustituto para Gogole Reader después de su cierre. En Techtástico nos hablan de Favoriteer, un cliente RSS para Mac muy interesante.
  • El Big data es el tema de moda ahora mismo. En Actibva nos hablan de las claves de negocio que genera y de sus retos tecnológicos.
  • ¿No os gusta ninguno de los temas que tiene Google Chrome? Desde Artescritorio nos comentan cómo puedes crear fácilmente uno propio.
  • Tenía que pasar. En Incubaweb nos cuentan la historia de un proyecto de Kickstarter que probablemente acabe con el dinero despilfarrado.
  • Mil quinientos millones de píxeles por segundo. Eso es lo que mueve el ordenador con el que Microsoft ha hecho una prueba de juego con tres pantallas de resolución 4K. Nos lo cuentan en MuyComputer.
  • ¿Vais a hacer rutas al aire libre? En TicBeat nos comentan las mejores aplicaciones para hacerlo.
  • Para los que tengan curiosidad sobre las estadísticas de la compra por Internet, en Blog Sage Experience nos comentan el qué, quién y cómo de la compra online.
  • ¿Se acabó la fiesta Open Source? Es lo que se preguntan en Security By Default, una reflexión sobre los (cada vez menos) proyectos de seguridad relevantes que son 100% código abierto.
  • Y para acabar, en GeeksRoom nos recordaban ayer que era el día del Administrador de Sistemas. Quizás todavía estéis a tiempo de felicitar a los que conozcáis. Aunque cuidado… son peligrosos.

La semana que viene volveremos con más enlaces. Ya sabéis que podéis enviarnos los vuestros a través del formulario de contacto o de nuestra cuenta de Twitter @genbeta.


Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>