jOBS se estrenará el 25 de enero en el festival de Sundance y en abril en los cines

sundance film festival jobs ashton kutcher

Todavía no sabemos las novedades que caracterizarán a Apple este 2013, pero ya sabemos que una de las claves de este año van a ser todas las películas-homenaje a Steve Jobs que podremos ver. La primera de ellas, titulada jOBS y protagonizada por Ashton Kutcher, se estrenará el 25 de enero en el festival de Sundance en tres pases exclusivos para los asistentes al evento.

La película, dirigida por Joshua Michael Stern y en la que Kutcher caracteriza al cofundador de Apple, durará 122 minutos y relatará los primeros años de vida de Apple. Como ya se vio en la primera imagen oficial, el trabajo de caracterización de Ashton como Steve Jobs es impecable. Falta por ver si la interpretación tiene el mismo nivel.

El público general podrá ver jOBS a partir del mes de abril, cuando la película empiece a distribuirse mundialmente. De todos modos podremos empezar a oír las primeras críticas a finales de este mismo mes gracias a estos pases de Sundance, lo que amenizará la espera tanto para esta película como para la que escribe Aaron Sorkin. ¡Gracias a todos los que nos habéis avisado!

Vía | Sundance




Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>