dropbox_logo

Invita a tus amigos a Dropbox

Por cada amigo que se una e instale Dropbox, les daremos a ambos 500 MB de espacio adicional (hasta un límite de 16 GB).
Con esta grata sorpresa nos ha sorprendido estos días Dropbox, aumentándonos el tamaño de nuestras cuentas por “referrals” o sea por las recomendaciones e invitaciones que completamos para unirse a esta gran red conocida por todo el mundo. Anteriormente incentivaban la recomendación con 250Mb para cada uno, con un límite de hasta 8Gb. De golpe hoy me encuentro que todas esas recomendaciones han pasado a incentivadas con 500Mb (el doble que antes), hasta llegar a un límite máximo en tu cuenta gratuita de 16Gb.
Un tamaño más que decente para una cuenta gratuita y para un uso doméstico y profesional para la mayor parte de usuarios.
Desde Solucionesproit ya usamos este sistema con nuestros clientes como método alternativo de backup. Y en combinación con el uso de Discos USB o cintas. Además nos permite sacar de la oficina con seguridad los datos en caso de desastre total (un incendio en la oficina por ejemplo).
Si aún necesitas más espacio, actualiza tu cuenta.
Nosotros agradecemos esta decisión y animamos a los nuevos usuarios a darse de alta inmediatamente siguiendo alguno de nuestros enlaces.
http://db.tt/vIDkp6E
http://db.tt/fx3x829B
http://db.tt/vSEQoDe
http://db.tt/CPXxxai
http://db.tt/w5DmRke

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>