Google+ rediseña su versión móvil

Google+

Después de la versión de escritorio y la aplicación móvil para Android, la última actualización de Google+ está relacionada con la versión móvil de la red social. Google anunció ayer unos pequeños cambios que pretenden facilitar tanto la navegación como las interacciones de los usuarios.

A partir de ahora los posts aparecerán en nuestro stream con forma de ‘cards’, siguiendo los cambios introducidos durante Google I/O para Google+. La principal consecuencia de estos cambios es que leer, hacer +1 y compartir los posts resulta más sencillo.

El rediseño de la versión móvil de Google+ también afecta a las páginas de perfil y empresas, incluyendo fotos de portada y otras mejoras como mayor espacio para hacer click en las diferentes selecciones. En definitiva, en apenas una semana Google+ ha experimentado un lavado de cara importante. Recordaros que podéis conocer todos los detalles en nuestro a fondo.

Anuncio oficial | Google
En Genbeta | La nueva interfaz de Google+. A fondo


Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>