Google Play Music para iOS: pronto

Google Play Music All Access

Hace algo de tiempo os presentamos Google Play Music y la modalidad de streaming, igual que os comentamos que de momento está disponible de manera oficial únicamente en Android y la Web.

Parece que para los usuarios de dispositivos móviles de Apple está a punto de cambiar: al parecer, la gente de Google está desarrollando un cliente nativo iOS para poder utilizar el servicio desde iPhone, iPad y iPod Touch. Recordemos que Google Play Music permite, de manera gratuita, almacenar hasta 20000 canciones en el servicio de manera gratuita, y por una cuota mensual en línea con la competencia permite escuchar prácticamente todas las canciones disponibles en su servicio.

Llamativo que estas noticias aparezcan ahora que iTunes Radio está ya incluido por defecto en iOS 7. Google necesitaba posicionarse para intentar ganar usuarios. Y los demás competidores (Pandora, Rdio…) también están reaccionando. Se avecina una competencia que sin duda va a ser interesante para todos.

Vía | Applesfera
Sitio oficial | Google Play Music
En Genbeta | Google Play Music All Access, cara a cara con la competencia


La noticia Google Play Music para iOS: pronto fue publicada originalmente en Genbeta por Manu Mateos.



Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>