¿Fusionar Control Center y la multitarea? Este concepto de iOS nos demuestra que es posible

millabus ios 8 concepto mockup

Seguro que habréis visto por la red docenas y docenas de mockups en las que los diseñadores nos dan su visión de lo que puede ser el futuro de iOS u OS X. Algunos de esos ensayos sólo nos dejan entrever el diseño de los iconos del sistema, pero otros hacen que pensemos cómo a Apple no se le ha ocurrido algo así. Es el caso de Bill Labus, que nos muestra cómo se podría fusionar eficientemente Control Center y la multitarea en iOS.

Para activar Control Center tenemos que deslizar nuestro dedo de abajo a arriba en la pantalla, y para acceder a la multitarea tenemos que pulsar dos veces el botón home. Pero ya que con Control Center inutilizamos el resto de la pantalla que queda libre… ¿Por qué no unificar ambas secciones en una sola? El resultado es una multitarea con Control Center incorporado que aprovecha todos los rincones de la pantalla?.

Labus ha aprovechado este ensayo para mostrar también un ligero rediseño de iOS 7, librándose de los elementos translúcidos y añadiendo algo de vida a los iconos del sistema sin llegar a la complejidad que teníamos en iOS 6. Además, los paneles de opciones en las aplicaciones se deshacen de ciertas partes para coger más sobriedad. Depende de las opiniones de cada uno, pero yo contrataría a este diseñador ahora mismo.

Vía | Cult of Mac > Dribbble


La noticia ¿Fusionar Control Center y la multitarea? Este concepto de iOS nos demuestra que es posible fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.









Applesfera

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>