Fundas para iPad, un regalo perfecto

title
Existen regalos que todo usuario de un producto Apple siempre suelen aceptar de muy buen agrado, las fundas. Y tanto para un Mac, iPhone o iPad existe una gran variedad. Si buscáis una funda para iPad os muestro las que para mí son las mejores opciones.

  • iPad mini sleeve de Mujjo, una funda elegante (imagen que encabeza el artículo) y muy bien acabada de la que ya os mostramos un buen repertorio de fotos y nuestra opinión acerca de ella. Además el fabricante dispone de versión para el iPad así como para otros productos como el iPhone o los portátiles de Apple. Todos ellos con ese mismo estilo. Altamente recomendable. Tenéis más información en la web de Mujjo.

title

  • iPad Smart Case, las fundas originales de Apple tanto para iPad como iPad mini son clásicos. Productos con ese toque Apple y donde el modelo en color rojo es mi favorito. Sólo dos cosas juegan en su contra son el precio y que aumentan el grosor más de lo que me gustaría. Su precio es de 69 euros para el mini y 79 para el Air.

title

  • Griffin Survivor case, reconozco que no es mi funda ideal pero si por trabajo, afición a ciertos tipos de deportes o entorno tuviese que proteger de forma segura el dispositivo creo que optaría por ella. Su precio es de 79 dólares. Tenéis más datos en la web de Griffin.

title

  • Filo de Tucano, disponible en tres colores (negro, amarillo y rosa) me quedo con la nega. Ajusta muy bien al dispositivo y su precio entra dentro de la media, 39 euros para el iPad Air. También dispone de versión para el mini. Podéis ver más detalles en Tucano.

title

  • Folio Protective Case de Logitech. Creo que dejar a este fabricante fuera no sería justo, Su funda Folio resulta muy interesante, está fabricada en un matería ligero y repelente de líquidos. Su precio es de 49,99 euros.

Hay muchas más, si visitáis cualquier tienda encontraréis muchos modelos. En Applesfera también hemos visto las Tucano Palmo, Paper Nomad o las tradicionales Smart Cover. Depende mucho del estilo de cada usuario encontrar la idónea. También está la opción de fundas tipo carcasa personalizadas. Hace tiempo vimos algunas webs que se dedican a ello, donde Gelaskins para todos los modelos o Personalizatucarcasa para el iPad Mini ofrecen dicha opción.

En Applesfera | Especial Regalos de navidad


La noticia Fundas para iPad, un regalo perfecto fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.









Applesfera

1 comentario

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>