Formularios y encuestas: Typeform consigue 550.000 euros de VCs extranjeros

Typeform

Ya hemos hablado en dos ocasiones de Typeform, la startup de Barcelona que permite crear formularios y encuestas online de una forma sencilla tanto en el ordenador como en móviles y tablets. Primero os presentamos el producto y meses más tarde lo analizamos en profundidad.

La startup vuelve a estar de actualidad tras confirmarse que han levantado 550.000 euros de capital riesgo de dos fondos internacionales: Point Nine Capital, de Berlín, y RTAVentures, de Varsovia. David Okuniev, uno de los co-fundadores, nos ha comentado que la inversión ha llegado en el momento perfecto ya que la empresa tiene entre sus planes más inmediatos “ampliar el equipo, la infraestructura y la base de usuarios”. Además, añade, “los inversores encajan muy bien” con Typeform.

Las encuestas y formularios que han sido creados por los usuarios y las empresas han recibido un total de 700.000 vistantes únicos hasta ahora, con un ratio de respuesta del 61% que, según la startup, “triplica la media de la industria”. El principal reto que Typeform tiene ante sí en estos momentos es el de establecer un modelo de negocio ya que el servicio es totalmente gratuito; en este sentido Okuniev ha dicho que pronto anunciarán un servicio de suscripción. Cuando conozcamos los detalles os los contaremos.

Sitio oficial | Typeform


La noticia Formularios y encuestas: Typeform consigue 550.000 euros de VCs extranjeros fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa (http://www.genbeta.com/autor/Jaime%20Novoa).



Genbeta

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>